Recordar que todas las joyitas vienen con un mensaje en una botella y un regalito muy muy especial.♥

ocean Su

 

Ocean es el mar que acompaña mi vida y que tanto me da. Un océano azul y precioso, que tanta calma transmite, pero que ahora esta enfermo de plásticos y contaminación y que tenemos que salvar.

Su es mi nombre, mi personalidad, soy yo misma con mi gran fe y sentido espiritual, valores que me han llevado a crear una marca hecha de puro amor.

Detrás de Ocean Su esta Él , Jesús de Nazaret, que me inspira, da ejemplo y vive dentro de mi corazón. Cada pieza esta rezada y creada pensando en su destinatario para llenar de belleza su cuerpo y alma porque todas estas pequeñas joyas van acompañadas de un mensaje especial para cada persona. Por este motivo, mi logo, no podía ser otro que una paloma. Unos la llaman Espiritu Santo, otros Paz, otros Libertad...lo importante es que inspire y mueva a crear un mundo mejor.

He lanzado 12 colecciones llenas de amor, diversión, glamour, tendencia y sentido, acompañadas de una historia maravillosa. Joyas que embellecen, iluminan, transmiten paz y amor y son portadoras de un mensaje muy especial. Cada una de ellas es una pequeña joya convertida en un momento de reflexión, alegría en medio de la vorágine de nuestra vida diaria.

Ocean Su es una marca pensada para todos los que quieran cambiar el mundo con sus actos, sean creyentes o no, para personas que buscan y encuentran un sentido a lo que hacen, que disfrutan de la vida y de su relación con los demás, y que se identifica con los valores de libertad, autenticidad, humildad ,familia...

Ocean Su existe para transmitir fuerza , plenitud y sentido allá donde vaya. ¡eso esta garantizado!

Estas preparada para recibir tu mensaje en una botella? ♥