Campaña Febrero. 15% descuento !!!. Código de descuento: LOVE

Colecciones

La inspiración para crear  "ocean Su" me llego a través de Jesús de Nazaret, para mi, el mejor hombre de la historia. Hippie, profeta y gran predicador, hijo de Maria. Ambos forman parte activa de este océano de inspiración mandando con cada pieza, mensajes de amor y esperanza en una botella.

Ellos mismos nos darán las llaves con las que abriremos nuestro corazón y lo brillante de todo esto es, que mientras nos ponemos top con joyas de tendencia con cada collar, cada pendiente y cada pulsera, estaremos recibiendo mucho mas de lo que parece, y hasta puede que de pronto  la vida tenga un poco mas de sentido. Da igual como seas, a que te dediques, cual es tu hobby....con  "ocean Su" vas a sentir cosas bonitas por fuera y por dentro.

Encuentra tu estilo en cada gesto, en cada detalle cotidiano....Mira el suelo y veras piedras, mira el cielo y veras pajaritos, mira el firmamento y veras estrellas, mira el mar y veras un nuevo Océano, que llega para romper cadenas en el  mundo de la moda, y volviéndolo algo diferente y sin duda mucho mas interesante.